20 años de calidad y servicio en Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda.

Celebramos 20 años de calidad y servicio en Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda

El pasado 28 de abril celebramos los primeros 20 años de nuestra compañía, y es que para nosotros en Refrigeración Correa y Cárdenas es un gusto y también un orgullo haber llegado a este aniversario y contar con el apoyo de todos nuestros clientes y personal como soporte de calidad y servicio.

Con la participación de los pilares de la compañía, se recordó mediante un hermoso y emotivo video todo el proceso y las diferentes etapas de crecimiento de la misma, y como a pesar de las innumerables pruebas y en algunas ocasiones dificultades nunca se perdió el rumbo ni la fé en un mejor mañana.

El evento que se llevó a cabo en la tarde del 28 de abril en la ciudad de Madrid – Cundinamarca, contó con la presencia de al menos 50 invitados entre socios, colaboradores, familias y amigos especiales que se reunieron para recordar una vez más que los sueños se hacen realidad con el trabajo duro y la motivación de superarse cada día.

Luego de la lectura del programa y la intervención de Hugo Correa, padre, agradeciendo a todos y cada uno de los involucrados en la evolución y crecimiento de la empresa a través de estos 20 años, a su esposa y socia, Doña Cecilia, a sus hijos y nietos, a todos, empezó el que sin duda será un recuerdo inolvidable para todos los presentes esa tarde.

Una velada con toda la familia Correa y Cárdenas que fue posible y resultó un éxito gracias a la especial ayuda y coordinación de Alexandra Ortiz, a quien le damos una vez más las gracias por tan ardua y entregada labor para con todos, resultando en un festejo único.

Diferentes reconocimientos fueron otorgados a lo largo de la ceremonia que contó con varias intervenciones de la familia Correa y Cárdenas, donde aparte de dar gracias a las distintas personas presentes en el recinto, se dio gracias primeramente a Dios, a la familia y al amor, que son la motivación de cada uno para que en esta fecha sean 20 años de trabajo incansable y un servicio reconocido los que se celebraban.

Entre los reconocimientos destacamos el entregado a Hugo Fernando González Gutiérrez por su constancia y cooperación técnica durante más de 10 años, logrando ser parte del crecimiento y desarrollo de la compañía, por su fidelidad e incondicional ayuda y compromiso en el desarrollo de cada una de las actividades lo largo de este camino.

Así mismo es importante reconocer el esfuerzo y trabajo de cada uno de nuestros colaboradores a quienes sin su apoyo y dedicación no seria posible esta labor que desempeñamos a diario; a nuestros técnicos, asistentes, proveedores, nuestra familia y a todos quienes con cada aporte mueven los engranajes de esta gran maquinaria.

La ceremonia a parte de contar con discursos emotivos y gratificantes, estuvo llena de sonrisas y alegrías, una grata compañía y además un espectacular brindis a cargo de Nancy Diez, reconocimientos a los padres y fundadores, el Sr. Hugo y la Sra. Cecilia, y a cada uno de los hijos de Correa y Cárdenas, no falto la música además de una cena espectacular.

Llegada la hora y luego de unas palabras adicionales de Hugo Correa, padre, se apagaron las luces y los presentes con todo el cariño y respeto que tan simbólico acto representaba, entonaron a unísono el “cumpleaños feliz” seguido del soplar las velas en cada pastel por sus fundadores y la ovación del público.

Se podría decir que junto con la presentación del video, este canto fue el momento más feliz y también más importante para la empresa, ya que en 20 años de servicio ha sido no solo sinónimo de excelencia en el mercado, sino que también sustento de muchas familias que en esta ocasión estando allí reunidas demostraron su gran fidelidad y compromiso.

Luego de los agasajos correspondientes, las fotos, las sonrisas y los abrazos, cada persona obtuvo adicionalmente un hermoso recordatorio del evento, una muestra más del cariño y el esfuerzo por dar siempre lo mejor para todos desde Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda, finalmente con esto concluyo la noche.

Imagen principal vía Tatiana Lezama – 28 de abril /2018

Redactado por Tatiana Lezama para Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN