Cuartos fríos de Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda.

En refrigeración Correa y Cárdenas Ltda, entre nuestros múltiples servicios, nos especializamos en la instalación, diseño, construcción, mejora, y mantenimiento de cuartos fríos. Para este servicio contamos actualmente con los materiales necesarios para cada una de estas opciones y ofrecer así a nuestros clientes la máxima calidad.

Pensando en las necesidades especiales y únicas de cada uno de nuestros clientes, a la hora de realizar los cuartos fríos, como empresa de refrigeración especializada ponemos a disposición de cada negocio un abanico de servicios relacionados con sus áreas frigoríficas en las que tenemos en cuenta las condiciones en las que se va a instalar o mejorar el cuarto frío; proponemos desde el diseño y planificación hasta la puesta en marcha con construcción, mantenimiento, ampliación o mejoras de los mismos.

Es así como damos a nuestros usuarios las opciones más convenientes luego de un estudio hecho por parte de nuestros asesores y técnicos para determinar cual es el servicio más útil y la mejor forma de proceder con la realización de los cuartos fríos, siempre de la mano de nuestros clientes.

Por ejemplo, si un área de almacenamiento se encuentra abarrotado de productos, si las actividades de despacho se entorpecen por la cantidad de producto sin espacio, si la logística de la empresa se ve afectada por saturación, congestión de despacho o recibo de productos, si una de las empresas contratante se encuentra en proceso de expansión o si las instalaciones no son accesibles para reparaciones o mantenimientos, sugerimos entonces una opción de mejora o ampliación si las instalaciones ya están construidas.

En caso contrario de que seamos nosotros los encargados de la construcción respectiva de los cuartos fríos estudiamos, siempre de forma personalizada, como optimizar al máximo los recursos disponibles y buscamos el aprovechamiento total de la inversión para nuestro público. Brindamos opciones económicas y funcionales que se ajustan a todo presupuesto para garantizar satisfacción, calidad y funcionalidad.

Tenemos en cuenta, necesidades, productos, personal, crecimiento, procesos, gestión y no menos importante ideas y/o planes del cliente además del área y el presupuesto con el que se cuenta para ajustarnos siempre a un margen y un procedimiento organizado que garantiza resultados de excelencia.

Es bueno resaltar que nuestros clientes cuentan con todo el apoyo, asesoramiento, ayuda y orientación antes, durante y después de realizar la obra, cualquiera sea el caso estamos prestos para  asesorar en la ejecución de los proyectos de cada empresa brindando calidad y excelencia, para resultados de calidad con respuestas a cada necesidad de forma optima y absolutamente organizada.

Nuestro personal, el cual está en constante capacitación hace parte fundamental de todo proceso y esta siempre en la disposición de atender cualquier duda o inquietud que surja durante la obra para dar luz y mantener al cliente informado de tal forma que crezcan las empresa y sus proyectos.

Beneficios

Entre los beneficios de la instalación, ampliación o mejora de cuartos fríos con Correa y Cárdenas Ltda, se encuentran:

  • Conocer las opciones disponibles para cada cliente y estar al tanto de sus beneficios técnicos y económicos en cada proyecto.
  • Asesoría permanente y garantía con servicio técnico 24/7 – 365.
  • Aprovechamiento de los materiales y áreas existentes si las hay, generando una mínima inversión.
  • Proyección para ampliación de áreas en las nuevas construcciones.
  • Diseño y construcción personalizada con ajustes por requerimiento.

Contáctenos

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, tenga en cuenta que se debe realizar una solicitud  vía email o teléfono, con ello se acordará una visita donde la inspección tendrá lugar, esto además con el fin de determinar costos, luego y con previa autorización se dará inicio a las obras, todo esto seguido de un acompañamiento a los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.

Redactado para Refrigeración Correa y Cárdenas por Tatiana Lezama.

1 Comment

  1. […] sistema de refrigeración presenta tres grandes tecnologías que optimizan cada parte del sistema convirtiéndolo no solo en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN