Diagnostico de Refrigeración con Herramientas profesionales

Mediciones reales y datos mostrados en dispositivo Android de las diferentes herramientas inalámbricas.

En Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda., nos especializamos en prestar un servicio de Diagnostico de Refrigeración con alta calidad y para ello nos basamos en recursos y equipos a la altura de nuestros estándares y garantía.

Es por esto que utilizamos herramientas con tecnología de punta de las que aprovechamos cada opción para estar en control total de los equipos a los que prestamos soluciones en mantenimiento, mejoras, Diagnostico de Refrigeración, o reparación.

Estas herramientas están a su disposición para prestarle un servicio óptimo, en todo momento, 24 horas al día, siete días de la semana, 365 días del año, esa es nuestra garantía, ya sea en acompañamiento a usted en sus procesos o a su maquinaria, estamos listos y preparados con tecnología y personal altamente capacitado para hacertar en el Diagnostico de Refrigeración.

Con ellas no solo nos apoyamos para agilizar procesos y dar un soporte exacto, sino que con ellas podemos llevar además un registro en las hojas de vida de cada maquina de nuestros clientes, esto para mantener siempre al día una constancia precisa y confiable de los procesos efectuados.

Los Diagnostico de Refrigeración que realizamos son inmediatos y de ser necesarias las correcciones o fallas son advertidas por nuestros trabajadores de forma oportuna, esto gracias a las tecnologías que nos facilitan prestar nuestros servicios y mejorar las condiciones en las que las máquinas y cuartos fríos están para que la logística de nuestros clientes no fallen.

herramientas-con-comunicacion-inalambricaMedición de presión y temperatura mediante uso de herramienta inalámbrica Testo.

Que nos brindan en el Diagnostico de Refrigeración:

Dentro de los instrumentos que utilizamos para brindar el mejor Diagnostico de Refrigeración, contamos con medidores de presión y temperatura inalámbricos, especialmente diseñados para dar mediciones exactas y con una precisión única; estos medidores cuentan con características específicas de conexión inteligente a dispositivos iOs y Android.

Muestran a nuestros operadores los valores en tiempo real ayudando con cálculos precisos a determinar si las máquinas o equipos donde están trabajando funcionan en condiciones optimas, si es necesario algún ajuste o mantenimiento y además llevan un control virtual de las medidas tomadas para el seguimiento personalizado.

Nos basamos en la última tecnología y visualización de análisis gráficos, cálculos de sobrecalentamiento y subenfriamiento, además entre otras de exporte y memorización de datos a través de plataformas digitales inmediatas, métodos no invasivos y de fácil instalación que agilizan los procesos.

Aparatos de testeo revolucionarios que no requieren instalaciones complejas ni demandan tiempos extensos en cuanto a realizar mediciones, estas características hacen de las herramientas de Refrigeración Correa y Cárdenas opciones de vanguardia la hora de tener registros confiables, rápidos, seguros y sobre todo sencillos, solo es colocar sobre la conexión de presión, y obtener datos para ajustes o revisiones.

Temperaturas de licuefacción o condensación son obtenibles de forma instantánea en dispositivos móviles sustituyendo equipos y su traslado, remplazo de manómetros manuales, se evita la perdida de refrigerante y la desconexión de mangueras, no se requiere de mucho personal para realizar las tareas de obtención de datos y su registro, sin importar el tipo de refrigerante se puede estar seguro de realizar su medición.

herramientas-especializadas-para-refrigeracionSensor inalámbrico de alta presión no invasivo en funcionamiento sobre tubería de cobre.

Siempre atentos:

Es importante para nosotros que usted tenga la mejor atención siempre, por eso recuerde que para contratar cualquiera de nuestros servicios se debe realizar una solicitud vía email o teléfono, con ello se acordará una visita donde la inspección tendrá lugar (Bogotá, Cundinamarca o nivel Nacional), esto además con el fin de determinar costos, luego y con previa autorización se dará inicio a las obras o cambio de repuestos si son necesarias, todo esto seguido de un acompañamiento a los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.

Redactado para Correa y Cardenas por Tatiana Lezama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN