Accesorios y repuestos para equipos de refrigeración industrial

repuestos adecuados para distintos tipos de maquinaria

Nuestra empresa, Refrigeración Correa y Cárdenas Ltda, se caracteriza por ofrecer a los clientes, no solo servicios de alta calidad sino también productos, accesorios, repuestos y artículos con garantía de excelencia.

Además de la gran variedad de servicios que ofrecemos como:

Manejamos un amplio inventario de accesorios y repuestos, acorde a las necesidades de nuestros clientes, desde partes para máquinas hasta grandes repuestos para cuartos, ventiladores, tuberías, aislantes, entre otros.

Contamos con venta al público de estos repuestos de refrigeración industrial en Bogotá, un amplio surtido de accesorios y partes, para aquellos que buscan marcas especificas y en búsqueda de ofrecer siempre lo mejor, llegamos a importar incluso artículos sobre pedido para dar a nuestros usuarios tecnología de punta.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años sabemos cuáles son las mejores marcas y qué componentes se comportan mejor que otros que se encuentran en el mercado actual.

Somos además expertos en la atención de emergencias con equipos frigoríficos ya que contamos con personal entrenado y en constante capacitación, lo cual nos permite garantizar, no solo los repuestos, accesorios, partes, y artículos que vendemos sino también la mano de obra que ponemos al servicio de nuestros clientes para la instalación de los mismos si es necesario, así como para el mantenimiento y/o arreglo de cualquier falla que se presente.

Estamos en capacidad de atender servicios de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación para equipos de refrigeración industrial, suministrando elementos como: filtros, válvulas, protecciones eléctricas, presóstatos, tuercas, visores, etc.

Manejamos gran cantidad de las marcas más reconocidas en el mercado de la refrigeración industrial: Danfoss, Copeland, Alco Emerson, Sportland, Muller, lo que nos permite ofrecerle confianza y respaldo.

En todo proceso siempre tenemos en cuenta las necesidades del usuario y la empresa, el articulo entregado es el que va acorde con los requerimientos, en función de un optimo funcionamiento de cuartos fríos, maquinas, equipos, y desde luego los requerimientos de logística de cada cliente.

Es importante resaltar que el uso de repuestos de calidad tiene diferentes beneficios entre los que encontramos por ejemplo, la prevención temprana de posibles fallas y su corrección a tiempo mediante una revisión eléctrica del sistema en conjunto con el mantenimiento de los equipos.

Recordamos a nuestros usuarios que la ejecución establecida de rutinas de mantenimiento correctivo mediante revisiones mecánicas, brindan a los equipos una mejora en funcionamiento. Además, recordamos que brindamos nuestro acompañamiento en asistencia y garantía para suplir necesidades ocasionales en el funcionamiento de los equipos, piezas, maquinas y demás servicios prestados.

No dude en contactarnos para mantenimientos o compra de repuestos de refrigeración industrial en Bogotá si presenta “síntomas” como los siguientes en sus equipos, maquinas o cuartos fríos:

  • Tiene fallas repetitivas en su sistema de refrigeración.
  • Las temperaturas deseadas en sus áreas refrigeradas son poco estables.
  • Sí encuentra rastros de aceite en tuberías.
  • Los dispositivos eléctricos como breakers y térmicos se activan periódicamente sin razón justa.
  • Sí se incrementan gradualmente los consumos de energía de sus equipos.

Contáctenos

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, tenga en cuenta que se debe realizar una solicitud  vía email o teléfono, con ello se acordará una visita donde la inspección tendrá lugar, esto además con el fin de determinar costos, luego y con previa autorización se dará inicio a las obras, todo esto seguido de un acompañamiento a los equipos para garantizar su correcto funcionamiento.

Redactado para Refrigeración Correa y Cárdenas por Tatiana Lezama.

2 Comments

  1. […] equipos de refrigeración están en constante riego de sobre cargas y además fallos si no se realizan mantenimientos […]

  2. […] encarga de controlar el flujo de refrigerante en estado liquido generando una caída en la presión al entrar al evaporador, esto se traduce en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp SOLICITAR COTIZACIÓN